El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para " déficit hídrico".

Escenario de riesgo por déficit hídrico ante condiciones El Niño para el periodo de lluvias 2023 – 2024 (Actualización enero 2024)

El presente informe tiene como objetivo Identificar la posible afectación que puede sufrir la población y sus medios de vida ante las condiciones de déficit hídrico por la posible ocurrencia del Fenómeno El Niño para el periodo lluvioso 2023 – 2024.

Escenario de riesgo por déficit hídrico ante posible fenómeno El Niño para el Periodo de lluvias 2023 – 2024 (actualización a octubre)

El presente informe tiene como objetivo Identificar la posible afectación que puede sufrir la población y sus medios de vida ante las condiciones de déficit hídrico por la posible ocurrencia del Fenómeno El Niño para el periodo lluvioso 2023 – 2024.

Escenario de riesgo por déficit hídrico en la zona norte de la vertiente del Pacífico, para el periodo Noviembre 2020 - Enero 2021

El presente informe pretende mostrar el riesgo probable por déficit de lluvias que podría darse en la costa y sierra norte del país, ante la ocurrencia de un evento “La Niña”. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que cada evento La Niña puede evolucionar en forma distinta, por lo que no existe un patrón que se pueda tomar como referencia para el pronóstico. El Informe tiene por objetivo identificar los posibles daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida, ante las condiciones de déficit de lluvias presentadas para el trimestre noviembre 2020 – enero 2021, en la costa y sierra norte del país.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Moro (Inundación fluvial y Déficit hídrico) 2021 - 2023.

El presente Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres tiene como objetivo general reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida, y prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo ante desastres por Inundación fluvial y déficit hídrico en el distrito de Moro, provincia de Santa, Región Ancash.

Acciones ante peligro inminente por lluvias y déficit hídrico 2014 - 2015

El presente documento tiene por objetivo Asesorar, monitorear y supervisar las acciones de Preparación, Respuesta y Rehabilitación en el contexto de la Gestión del Riesgo de Desastres que deben efectuar los sectores, las autoridades regionales y locales y la población a nivel nacional frente a la temporada de lluvias y déficit hídrico 2014 – 2015, a través de las Direcciones Desconcentradas del INDECI.

Plan de contingencia ante el peligro inminente de déficit hídrico ante el fenómeno el niño del departamento Puno 2016

El presente documento es un aporte para el análisis del sector agricultura y propone una metodología para formular planes de contingencia sectoriales frente al Fenómeno El Niño para el sector.